¡Se sorteará una Tablet en el partido C.B. Sifusa Vs. C.B. Coronil! ¿Te vas a quedar sin partido y sin ella?

Un equipo de la zona alta, de los que se están jugando el ascenso por la vía directa, será a quien se mida el conjunto fontaniego la próxima jornada.

Tan solo quedan cinco partidos para finalizar la Liga y cualquier tropiezo ya puede ser un error que puede costar caro, muy caro. Por ello ya no valen las otras oportunidades en un futuro, ya solo vale el presente más cercano, más inmediato.

El conjunto fontaniego necesita ganar para volver a meterse en los puestos de play-offs. Tras la última victoria a domicilio ante Las Cabezas, logar un segundo triunfo consecutivo lo metería de nuevo en la zona de privilegio. Pero, en esta ocasión, el rival no se parecerá ni mucho menos al enfrentado en la última jornada, pero ya no valen excusas, solo ganar y ganar.

Como añadido, el Sifusa tiene que volver a recuperar el fortín que había edificado en casa, el cual, cada vez está con los cimientos menos sólidos, y cualquier viento puede hacerlo tambalear. No puede permitirse tal hecho el conjunto azulino, que debe volver a cimentar la base para solidificar la cima, el ascenso.

Mucho ánimo, y... ¡A por toda guerreros!

Como información, se sorteará una Tablet, entre todos los asistentes al partido. Otra excusa mas para no perdértelo.