Se doblan en la consolidación de "La Estación": C.B. Sifusa Fuentes (63-33) C.B. Pizzeria Texas

Tal y como puede denominarse a una jugada en la que superas por dos veces la puntuación de tu rival, así terminó reflejando el marcador al final del presente choque.

Un encuentro que sirve además para consolidar la cancha fontaniega, la cual, ve como en los tres últimos partidos los rivales han caído merecidamente ante el juego práctico, solvente, agresivo y aguerrido del cuadro local.

Desde el comienzo del choque la diferencia se pudo vislumbrar de forma clara. El conjunto fontaniego sestaba canastas por cada acercamiento, mientras que el rival no encontraba la forma de encadenar una jugada con cierto criterio. Los dos primeros cuartos fueron de claro dominio del Sifusa, y al descanso nos marcharíamos con una considerable ventaja en el marcador.

Los últimos cuartos sirvieron para rematar la faena, consolidar el buen encuentro y abrir aún más si cabe la brecha en el marcador. Tan solo un voluntarioso Pedro por parte del conjunto visitante, jugador rápido, hábil y con criterio a la hora de elegir el final de las jugadas, permitía al conjunto visitante que la diferencia no se distanciara por números con demasiado sonrojo. Aunque finalmente no pudo evitar que el marcador reflejase una diferencia abultada.

Buen encuentro por parte de todos los jugadores fontaneigos, en un choque que  sirve de despedida del base Martín, quien vuelve a la disciplina del conjunto astigitano tras su periplo de nuevo por el Sifusa.

Importante triunfo que los consolida en la zona media de la tabla y, además, con un partido menos. Un choque, que de ganarlo, se encaramarían en la lucha por el ascenso.

No se pierdan el estreno televisivo del programa deportivo, "Tiempo de juego", donde contaremos con jugadores y entrenador del conjunto fontaniego, para hablar sobre baloncesto, y debatir sobre toda la actualidad deportiva junto a tertulianos, y protagonistas de otras disciplinas. No se lo pierdan, próximo martes 04 de febrero, a las 18:15 en directo, en su casa, en TMF. Ponemos el reloj en marcha, comienza... Tiempo de juego: todo el deporte fontaniego a debate.