Ruta de la Tapa 2014 (info, tapaporte y videos ediciones anteriores)

Hoy, viernes 14 de noviembre, podrás seguir recorriendo la Ruta de la Tapa 2014. Cumplirá este año su sexta edición, y todo está listo para que puedas disfrutar de dos fines de semana gastronómicos con todo lujo de platos, y a un precio más que económico.

A continuación pueden consultar los dípticos informativos, con la descripción de cada tapa, localización de cada bar participante, e información de la ruta en general.

Prepárate para disfrutar. Este es el último fin de semana que podrás hacerlo, 14, 15 y 16 de noviembre, serán sus últimos días para que pruebes sus suculentas tapas. Te estamos esperando con los fogones encendidos.

Te recordamos, que puedes mandar tus fotos por la Ruta al facebook de Turismo, como la foto que ilustra este artículo, y participarás en el sorteo de una cena para dos en el restaurante ganador.

Además, para que vayas abriendo boca, en la parte inferior del presente artículo, se encuentra publicado una lista de los videos relacionados con las últimas ediciones de Ruta de la Tapa. Y, por supuesto, ya estamos preparándonos para hacer el reportaje de la presente edición.

* DÍPTICO CARA A: Hacer click sobre la imagen para ampliarlo     * DÍPTICO CARA B: Hacer click sobre la imagen para ampliarlo

      

 

* (Vídeos) REPORTAJES AUDIOVISUALES EDICIONES ANTERIORES (2010, 2011, 2012 y 2013):

 

2010: Hacer Click en las imágenes para ver los reportajes audiovisales

PARTE 1:            PARTE 2:         PARTE 3:    

 

2011:  Hacer Click en las imágenes para ver los reportajes audiovisuales

COMPLETO:   

 

2012:  Hacer Click en las imágenes para ver los reportajes audiovisuales

 

COMPLETO:  

 

 

2013:  En breve estará disponible, tanto en TMF, como en la presente Web del Ayto, tanto en el presente artículo, como en la página de inicio, y en la sección de videos.