Rival complicado para resarcirse... Pero ya toca: Sevilla Este Pold. Vs. C.D. Fuentes

No es el rival más apropiado para emprender el camino de la escalada. Sevilla Este es el cuarto equipo más goleador (52), y el segundo con mejor promedio realizando la diferencia con tan sólo 38 que tiene encajados. Un rival, por tanto, que recibe muy pocos goles en relación al promedio anotador que tiene.

Para colmo, como local tan solo ha perdido dos partidos en toda la temporada. Por contra, el conjunto fontaniego tan solo ha ganado uno a domicilio en lo que llevamos de campeonato.

Pero, dejando números negativos aparte, el equipo fontaniego tiene que sacar algo positivo para salir de una racha que lo tiene cada vez más metido en el pozo. Seis partidos sin ganar, tres derrotas consecutivas, y cuatro partidos seguidos sin marcar, son un bagaje que requiere de una pronta recuperación. Hay que empezar por romper la estadística de la portería rival a cero y empezar marcando un gol que ya toca. Después intentar arañar un punto de una difícil y complicada visita y, posteriormente, si se logra vencer será sentar con solidez las bases de una más que seria mejoría.