Revista digital y maquetada para impresión, FDA, XVIIIª edición (octubre 2014)

De nuevo con ustedes, de nuevo dispuestos a mantenerles informado de todo lo sucedido en las últimas semanas en nuestra localidad, de nuevo comprometidos con la causa: ofrecer un servicio de comunicación a la altura de lo que este municipio se merece.

En este número, de nuevo volvemos a incluir una entrevista, las cuales, serán un habitual más dentro de las secciones de vuestra revista.

Nos metemos de lleno ya en otoño, y con él, la agenda cultural se carga de actividades para todos los gustos. Pero, esta estación nos trae también a escena novedades televisivas para la temporada con todo el cariño del mundo. Volverán las tertulias deportivas, los informativos con mayor temporalidad, prácticamente semanales, los partidos deportivos locutados... Todo ello, sin faltar con la programación habitual: reportajes de actualidad, entrevistas, eventos, música, teatro, plenos... En fin, muchas ilusiones puestas en seguir apostando por una televisión  lo más completa posible, y un grupo de comunicación en su conjunto que atienda las demandas de la sociedad, con toda la profesionalidad que requiere el presente servicio social.

 

* FORMATOS, Y DEFINICIONES DE FORMAS DE LECTURA, DESCARGA O IMPRESIÓN:

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

- Página A3

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

 

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

- Página A3

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

 

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Página A4

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

-  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

 

* SISTEMA ORDENADO PARA IMPRESIÓN MAQUETADO FORMATO REVISTA (A3):

Definición: Este sistema está configurado para permitir una fácil y sencilla maquetación la hora de imprimir y obtener como resultado la revista totalmente maquetada fácilmente, en sus manos y a un coste mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

- Consejo: Lo ideal es imprimirlo a doble cara (descargalo a un pen y llévalo a una papelería). Te saldrán cuatro páginas por folio. Los colocas uno encima de otro, y le pones dos grapas en medio. El resultado es una revista totalmente maquetada (A3).

- Página A3 a DOBLE CARA ordenado para impresión en formato horizontal.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero si no queréis gastar mucho en su impresión, en blanco y negro tiene una muy buena resolución, y el coste será mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

 

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar: