Revista digital y maquetada para impresión, FDA, XIXª edición (noviembre 2014)

Llegó el invierno, y con él las bajas temperaturas, pero la de este medio escrito sigue estando a los grados justos y necesarios para seguir contándoos todo lo que sucede en el municipio de una manera cercana, e ilustrado con las mejores imágenes que nos deja cada uno de los instantes que se narran en cada edición.

Y como novedad televisiva, os contamos que ha arrancado un nuevo programa: “”Fuentes a Fondo“. Un magazine semanal que os contará lo que ha sucedido en nuestra localidad pero  de forma entretenida y dinámica. Os mostraremos lo que encontramos en la vida social del municipio tras bucear en ella, y empaparnos del calor de la gente. Un programa que pretende  que sean los protagonistas de cada acto, evento, u ocasión de relevancia, los que os cuenten qué y cómo han ocurrido las cosas. ¡Esperamos que os guste!

Sin más, os damos de nuevo las gracias por dedicarnos cada mes un ratito de vuestro tiempo a navegar por la presente revista para estar al tanto de lo que sucede en el municipio. Y  cómo no, daros también las gracias por acompañarnos detrás de la pantalla, en cada emisión que realizamos. Nos sentimos arropados, queridos, y eso nos hace continuar dándole vueltas a las ideas, una y otra vez, un día tras otro, con el único propósito de no faltar a la cita con vosotros, y de hacerlo siempre con la calidad que os merecéis.

* FORMATOS, Y DEFINICIONES DE FORMAS DE LECTURA, DESCARGA O IMPRESIÓN:

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

- Página A3

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

- Página A3

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Página A4

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

-  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* SISTEMA ORDENADO PARA IMPRESIÓN MAQUETADO FORMATO REVISTA (A3):

Definición: Este sistema está configurado para permitir una fácil y sencilla maquetación la hora de imprimir y obtener como resultado la revista totalmente maquetada fácilmente, en sus manos y a un coste mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

- Consejo: Lo ideal es imprimirlo a doble cara (descargalo a un pen y llévalo a una papelería). Te saldrán cuatro páginas por folio. Los colocas uno encima de otro, y le pones dos grapas en medio. El resultado es una revista totalmente maquetada (A3).

- Página A3 a DOBLE CARA ordenado para impresión en formato horizontal.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero si no queréis gastar mucho en su impresión, en blanco y negro tiene una muy buena resolución, y el coste será mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar: