Revista digital y maquetada para impresión, “FdA”, XXª edición (diciembre 2014)

Ahora sí, ahora ya llegó, el final de año nos aguarda con la nostalgia de lo vivido y con la incertidumbre de lo que será. Es Navidad, tiempo de estar en familia y buscar el cariño de los tuyos, el calor de quien te quiere, y a quien quieres.

Cumplimos 20 ediciones con este número, 20 meses escribiéndote cada editorial con la intención de haberte servido de entretenimiento, a la par de haberte mantenido informado de lo sucedido en nuestro municipio.

El 2014 se nos marcha. Pero lo hacemos con positividad, siempre debemos hacerlo con el ánimo por las nubes. Este año hemos desarrollado el Gabinete de Comunicación hasta lograr un conglomerado que engloba todo el mundo comunicacional, desde la tradición, hasta la innovación, desde la más pura redacción, al formato multimedia: hasta formar un área comunicativa a la altura de lo que se merece Fuentes de Andalucía. Esperamos hayamos estado a la altura, deseándoos a la par que paséis unas felices fiestas, y tengáis un inicio prometedor del próximo año.

En la presente revista, en la contraportada, se encuentra alojado el mensaje de navidad del Alcalde en nombre del Ayuntamiento; también hemos incluido en la sección navidad una felicitación que desde el Área de Comunicación hemos querido compartir con todos vosotros. Esperamos os guste.

* FORMATOS, Y DEFINICIONES DE FORMAS DE LECTURA, DESCARGA O IMPRESIÓN:

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

- Página A3

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Página A4

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

-  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

- Página A3

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* SISTEMA ORDENADO PARA IMPRESIÓN MAQUETADO FORMATO REVISTA:

Definición: Este sistema está configurado para permitir una fácil y sencilla maquetación la hora de imprimir y obtener como resultado la revista totalmente maquetada fácilmente, en sus manos y a un coste mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

- Consejo: Lo ideal es imprimirlo a doble cara (descargalo a un pen y llévalo a una papelería). Te saldrán cuatro páginas por folio. Los colocas uno encima de otro, y le pones dos grapas en medio. El resultado es una revista totalmente maquetada.

- Página A4 o A3 a DOBLE CARA ordenado para impresión en formato horizontal.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero si no queréis gastar mucho en su impresión, en blanco y negro tiene una muy buena resolución, y el coste será mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar: