Revista digital y maquetada para impresión "FdA", XVIª edición (agosto 2014)

Antes de comenzar el desarrollo de esta editorial, vaya por delante mi más sincero agradecimiento por el seguimiento que hacéis de esta vuestra revista. Por estar ahí detrás cada mes, por bucear entre estas humildes páginas cada edición para estar al tanto de todo lo que ocurre en nuestro municipio, así como disfrutar de las preciosas instantáneas que nos deja cada acontecimiento que tiene lugar entre sus calles.

Con esta edición son ya dieciséis los números que han salido a la luz. Dieciséis cartas cargadas de ilusiones para todos vosotros, como así las considera este humilde redactor.

En el presente número, de nuevo encontraréis un repaso a cada temática, desde las sesiones plenarias a cultura, pasando por urbanismo, educación, fiestas y deportes, y así hasta cubrir todos los aspectos acaecidos en el municipio.

Un mes más sean bienvenidos a “FdA”, vuestra revista digital, la cual también pueden consultar en formato papel en los puntos de interés del municipio.

* FORMATOS, Y DEFINICIONES DE FORMAS DE LECTURA, DESCARGA O IMPRESIÓN:

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

- Página A3

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualiziación es PDF.

- Página A3

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Página A4

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero puede imprimirse en blanco y negro.

-  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* SISTEMA ORDENADO PARA IMPRESIÓN MAQUETADO FORMATO REVISTA (A3):

Definición: Este sistema está configurado para permitir una fácil y sencilla maquetación la hora de imprimir y obtener como resultado la revista totalmente maquetada fácilmente, en sus manos y a un coste mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

- Consejo: Lo ideal es imprimirlo a doble cara (descargalo a un pen y llévalo a una papelería). Te saldrán cuatro páginas por folio. Los colocas uno encima de otro, y le pones dos grapas en medio. El resultado es una revista totalmente maquetada (A3).

- Página A3 a DOBLE CARA ordenado para impresión en formato horizontal.

- Número de páginas: 28

- Color: La revista es a color, pero si no queréis gastar mucho en su impresión, en blanco y negro tiene una muy buena resolución, y el coste será mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar: