Revista digital y maquetada para impresión: "FdA", XVª edición (julio 2014)

Qué deciros en esta víspera de Feria... pues muchas cosas hay que contaros. Además de la programación para esta fiesta, que tienen en la contraportada de la revista, son muchas las noticias que han transcurrido en nuestro municipio en los últimos días y semanas, y un mes más podrán acceder a ella en la presente revista.

En este último mes, en el aspecto comunicativo, hemos echado andar, con la máxima potencia y calidad que nos permite la tecnología de red a la cual podemos acceder, el canal 24 horas online de vuestra televisión. Tienen un enlace en la portada de la Web del Ayto., para que accedáis directamente. Un canal que pueden ver tanto en portátiles, cómo teléfonos móviles o tablet, ambos tanto para sistemas Android o Apple. Este hecho, cierra definitivamente el proyecto Fuentes 2.0: Televisión, Tv online, Revista Impresa y Digital, Redes Sociales y Newsletter Informativo.

En relación al resto de información, os invitamos a bucear en la presente edición para conocer todo lo que pasa en tu municipio, así como disfrutar con las imágenes que nos han dejado los últimos momentos.

* FORMATOS, Y DEFINICIONES DE FORMAS DE LECTURA, DESCARGA O IMPRESIÓN:

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

- Página A3

- Número de páginas: 40

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualIziación es PDF.

- Página A3

- Número de páginas: 40

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Página A4

- Número de páginas: 40

-  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* SISTEMA ORDENADO PARA IMPRESIÓN MAQUETADO FORMATO REVISTA (A3):

Definición: Este sistema está configurado para permitir una fácil y sencilla maquetación la hora de imprimir y obtener como resultado la revista totalmente maquetada fácilmente, en sus manos y a un coste mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

- Consejo: Lo ideal es imprimirlo a doble cara (descargalo a un pen y llévalo a una papelería). Te saldrán cuatro páginas por folio. Los colocas uno encima de otro, y le pones dos grapas en medio. El resultado es una revista totalmente maquetada (A3).

- Página A3 a DOBLE CARA ordenado para impresión en formato horizontal.

- Número de páginas: 40

- Color: La revista es a color, pero si no queréis gastar mucho en su impresión, en blanco y negro tiene una muy buena resolución, y el coste será mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar: