Revista digital y maquetada para impresión: "FdA", XIIIª edición (mayo 2014)

Tras el aniversario, volvemos de nuevo con un nuevo número, una nueva edición de vuestra revista.

Como siempre, queremos seguir aportando novedades. En esta ocasión, como podréis ver en la contraportada, estamos ultimando el Canal 24 horas de la Televisión Municipal. Con esta última aportación tecnológica, el proyecto Fuentes 2.0 quedaría cerrado: Web, Televisión, Revista, Newsletter, Redes Sociales y Canal 24 horas.

La presente edición viene cargada de contenido. 40 páginas con todo lujo de detalles de lo acontecido en el último mes. Además, incluye un amplio contenido gráfico que ilustra cada una de las informaciones y reportajes que se recogen en la revista.

Sin más, y esperando que sea de vuestro agrado, os damos la bienvenida a un nuevo número. Buceen en ella, naveguen por sus páginas, disfruten de su contenido.

* FORMATOS, Y DEFINICIONES DE FORMAS DE LECTURA, DESCARGA O IMPRESIÓN:

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL CON CONTENIDO MULTIMEDIA INCRUSTADO

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

- Página A3

- Número de páginas: 40

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA Digital DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualIziación es PDF.

- Página A3

- Número de páginas: 40

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA O IMPRESIÓN EN CASA (Página INDIVIDUAL):

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Página A4

- Número de páginas: 40

-  Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* SISTEMA ORDENADO PARA IMPRESIÓN MAQUETADO FORMATO REVISTA (A3):

Definición: Este sistema está configurado para permitir una fácil y sencilla maquetación la hora de imprimir y obtener como resultado la revista totalmente maquetada fácilmente, en sus manos y a un coste mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

- Consejo: Lo ideal es imprimirlo a doble cara (descargalo a un pen y llévalo a una papelería). Te saldrán cuatro páginas por folio. Los colocas uno encima de otro, y le pones dos grapas en medio. El resultado es una revista totalmente maquetada (A3).

- Página A3 a DOBLE CARA ordenado para impresión en formato horizontal.

- Número de páginas: 40

- Color: La revista es a color, pero si no queréis gastar mucho en su impresión, en blanco y negro tiene una muy buena resolución, y el coste será mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar: