Revista digital y maquetada para impresión: "FdA", IXª edición (enero 2014)

Año nuevo, ilusiones renovadas, y muchas ganas de nuevo de seguir en la brecha de la comunicación fontaniega para que no tengan excusa a la hora de estar al tanto de todo lo que acontezca en el municipio.

Esta edición abre un nuevo año. Un año, en el que se pretende desarrollar aún más si cabe la programación televisiva. Ese será el gran reto del “Grupo Multimedia Fuentes 2.0”. Queremos ampliar la programación, actualizar los sistemas de teleagenda, programar emisiones previas a los eventos, adentrarnos en los rincones de Fuentes de Andalucía, e incluir análisis y opinión en formato debate que comenzará a desarrollarse primeramente con la actualidad deportiva.

Por supuesto, seguiremos elaborando todos los contenidos de los medios de comunicación: Web y la presente Revista Digital. E igualmente, mantendremos actualizadas todas las redes sociales, y cumpliremos con los envíos de información y revista a nuestra amplia red de contactos. Sean nienvenidos un año más.

* FORMATOS, Y DEFINICIONES DE FORMAS DE LECTURA, DESCARGA O IMPRESIÓN:

* LECTURA en FORMATO REVISTA DIGITAL (A3)

- Definición: Este sistema es mediante un programa online, que permite la visualización en formato revista digital, con un manejo similar a una revista impresa. Ideal para ordenadores.

- Página A3

- Número de páginas: 26

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (la descarga es en formato PDF):

* LECTURA Página INDIVIDUAL:

- Definición: Esta opción está configurada para su lectura, descarga o impresión, página por página individual. En formato vertical.

- Página A4

- Número de páginas: 26

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* LECTURA página DOBLE CARA:

- Definición: Este opción, permite la lectura en horizontal, apaisado a doble cara. El programa de visualIziación es PDF.

- Página A3

- Número de páginas: 26

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar (Formato PDF):

* SISTEMA ORDENADO PARA IMPRESIÓN MAQUETADO FORMATO REVISTA (A3):

Definición: Este sistema está configurado para permitir una fácil y sencilla maquetación la hora de imprimir y obtener como resultado la revista totalmente maquetada fácilmente, en sus manos y a un coste mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

- Consejo: Lo ideal es imprimirlo a doble cara (descargalo a un pen y llévalo a una papelería). Te saldrán cuatro páginas por folio. Los colocas uno encima de otro, y le pones dos grapas en medio. El resultado es una revista totalmente maquetada (A3).

- Página A3 a DOBLE CARA ordenado para impresión en formato horizontal.

- Número de páginas: 26

- Color: La revista es a color, pero si no queréis gastar mucho en su impresión, en blanco y negro tiene una muy buena resolución, y el coste será mínimo: entre 1,5 y 2 euros dependiendo del coste de impresión de la papelería.

- Hacer click en la imagen para acceder, imprimir, o descargar