Regresa de nuevo a la programación, Fin de Juego: el programa del deporte fontaniego

Vuelve de nuevo a la programación televisiva, una temporada más, el programa deportivo, que repasa toda la actualidad deportiva acontecida en nuestra localidad cada fin de semana.

Y lo hará con algunas novedades. La primera, el cambio de nombre, se llamará esta temporada: “Fin de Juego”. Un cambio que vendrá acompañado de un adelanto en el día. Este año se emitirá en directo, los lunes a las 20:00 de la tarde, y lo repetiremos en diferido durante la semana.

Otras de las novedades es que hemos mejorado la calidad de la transmisión por internet, y podrán seguirlo este año por medio de un canal  que emite en directo 24 horas la programación televisiva al cual pueden acceder directamente desde la página de inicio de la Web del Ayuntamiento.

Como ya venimos haciendo desde el final del año pasado, también habrá un hueco para el Sevilla, Betis y Baloncesto Sevilla, para estar al tanto de todo el deporte sevillano.

Un año en el que prometemos darle también un cambio al decorado, y traeros como siempre al mayor número de protagonistas para que conozcan el deporte de primera mano, acompañados de tertulianos habituales que nos hablen del deporte fontaniego.

Arrancamos ya, y lo haremos el próximo lunes, 06 de octubre, a las 20:00 de la tarde. Y como lo prometido es deuda, y hemos dicho que tendremos protagonistas cada semana, pues nos estrenaremos esta temporada a lo grande: nos visitará el técnico del C.D. Fuentes, Antonio Manuel, y vendrá acompañado de algún miembro de la directiva. Y, como toda la pasada temporada, gracias a la directiva del Sifusa, contaremos con protagonistas del mundo de la canasta, para seguir repasando el mundo del baloncesto.

No se lo pueden perder, todos los lunes, a las 20:00 en directo , por televisión e internet (click aquí para acceso al canal en directo por internet), aquí, en su casa, en TMF.