Recuperar el feudo perdido: C.D. Fuentes Vs. C.D. Arahalense

El siguiente encuentro que disputará el cuadro fontaniego será ante un rival que está en una situación similar al cuadro azul y blanco. El C.D. Arahelense suma seis puntos, dos victorias y dos derrotas, en los cuatro partidos que lleva disputado.

Los de Antonio Manuel necesitan volver a coger la senda de la victoria, que dejaron atrás hace dos jornadas, y recuperar el feudo local, el cual perdieron en el último encuentro en casa.

El rival tiene también un partido menos, por lo que de ganar permitiría adelantarlo en la tabla y dar un salto hacia la zona media de la clasificación.

El conjunto del Arahelense ostenta una gran capacidad goleadora, ocho tantos en cuatro partidos, una media de dos goles por partido, por lo que el aspecto defensivo deberá ser un factor a tener muy en cuenta durante el encuentro.

Un atractivo choque, que emitiremos nada más finalizar el mismo, con la locución de un servidor, Miguel Á. Jaramago, con los comentarios de Padilla, y con Pedro Verdún a los mandos técnicos. 

No está confirmado aún el horario, aunque sí podemos asegurarles que el encuentro se disputar, hoy, domingo 26 de octubre, alas 12:30, en el Estadio de "El Barrancón".