Reconquistar la fortaleza: C.B. Sifusa Vs. Olivares: Próximo (22/02)

Recuperar la fortaleza en casa será el objetivo del conjunto fontaniego en el próximo encuentro. Para ello, en frente tendrá uno de los mejores equipos de la categoría, Olivares. El equipo olivareño, segundo clasificado, tan solo ha cedido tres derrotas en todo el campeonato por lo que será un duro y complicado choque.

Tras encaramarse a los puestos de play-offs, por primera vez en la temporada, tras el último triunfo a domilico, el equipo necesita sumar en casa para consolidar el Pabellón y meterse de lleno en la pelea por los puestos que den derecho al ascenso. Para ello tendrán que hacer un partido cuasi perfecto: acertados en el tiro, ferreo en defensa, rápido en la transición ataque-defensa, fuerte en la marca y contundente en los rebotes.

El partido será juez del verdadero potencial de un conjunto, el Sifusa, que apunta maneras de gran equipo pero que en los momentos claves, y determinantes, no consigue dar el pasito al frente que lo diferencie del resto de equipos de la zona media baja, y lo catapulte a los puestos alto de la tabla.

El partido se disputará mañana sábado, 21 de marzo, a las 17:00 horas en el Pabelló de La Estación. No te lo puedes perder.

Mucho ánimo, y a por todas guerreros.

* PREVIA DEL PARTIDO EN EL PROGRAMA "Tiempo de Juego 6º": Hacer click imagen