Rafael Talavera, en el ránking vigésimo segundo de su Liga (2013/14)

Una gran segunda temporada consecutiva la que lleva firmando el jugador fontaniego. Si la pasada campaña quedará entre los 10 mejores de la División de Honor, una categoría inferior a la presente, en la actual, en una división tan exigente como la Súper División andaluza, ha quedado el número 22º del ranking general de todos los grupos de la comunidad andaluza.

Un total de 31 partidos ganados de 44, lo que le ha llevado a sumar 31 puntos en este año. Una puntuación muy cercana de haber quedado por debajo incluso de los veinte primeros. Números espectaculares, un año más, del jugador fontaniego.

Sin embargo, la nota negativa, es que estos más que destacables números, no han servido para lograr la permanencia del conjunton fontaniego, quien desciende finalmente de categoría.

El resto de jugadores del conjunto fontaniego, Caro, Egea, y Barcia, se encuentran en puestos muy inferiores. Juan Ramón Barcia lo encontramos en la posición 92, con 15 triunfos de 41 posibles. El siguiente en la lista es Sebastian Fernández Caro, en la posición 262, con dos victorias en siete partidos. Cierra la Tabla, Juan Egea, el número 318, con cero victorias, en siete encuentros.

La gran puntuación obtenida por R. Talavera, le ha llevado a disputar el campeonato de Andalucía, en Lanjarón, donde ha quedado finalmente en la décima posición.