Rafael Talavera décimo mejor jugador de Andalucía de su categoría de Tenis de Mesa

Segundo año consecutivo que el jugador fontaniego realiza una temporada de merecido enmarque. Si la pasada campaña quedó entre los diez mejores de la Liga, en una división inferior, en la presente, en la exigente súper división andaluza de Tenis de Mesa, ha quedado entre los 25 mejores del año, concretamente el número 22º del ranking general en el que se encuadran todos los jugadores de la presente categoría de toda la comunida andaluza.

Esa posición, le ha dado el billete para poder disputar el torneo a nivel autonómico, un torneo que en la presente edición se ha disputado en la ciudad granadina de Lanjarón.

El jugador fontaniego logró pasar la primera ronda del torneo, clasificándose tercero en la liguilla previa, en un grupo de seis. Tras esta primera criba, R. Talavera volvió a quedar tercero. El jugador fontaniego nos confiesa a los medios de comunicación que tuvo serios problemas ante jugadores de estilo defensivo, ya que su forma de juego le resulta muy difícil de llevar a la práctica con jugadores de variante menos agresiva.

Finalmente, Talaverá cayó en la eliminatoria donde estaba en juego la novena y décima posición del ranking. Una derrota que le llevó, definitivamente, a la posición décima donde quedó registrado en el torneo.

El jugador fontaniego reconoce la dificultad de una competición donde se encuentran los mejores jugadores de toda la Liga.  A pesar de ello, se encuentra más que satisfecho con el resultado obtenido.

¡Enhorabuena campeón!