Quedada fotográfica: Próximo (08/11)

Un grupo de fotógrafos se congrega, cada año en una localidad diferente, para realizar una quedada fotográfica. Este año, el municipio privilegiado de reunir a estos magos del instante será Fuentes de Andalucía.

El evento se desarrollará el próximo 08 de noviembre, y ya están perfilándose los últimos detalles del mismo. En esta edición, el miedo y el terror será la temática sobre la que descargarán los objetivos fotográficos.

En ella participarán varios fontaniegos: Juan Bárbara, Mariló Mensua, Mari Carmen Jiménez González, Ana Pruna Urbán y Alejandro Bárbara.

Desde la organización nos comunican que todo fontaniego que lo desee, puede participar con su cámara fotográfica. Han quedado a las 17:00 en los potros para partir hacia la casa.

También se ha confeccionado ya el cartel, así como varios videos publicitarios. Un cartel que irá cada vez incluyendo más elementos, cada dos días, hasta estar definitivamente confeccionado el próximo 07 de noviembre, un día antes del evento. En el presente artículo pueden ver tanto el cartel, podéis ampliarlo haciendo click sobre él, como también acceder al video en la parte inferior.

* (VÍDEO) Promo; hacer click para ver:

 

* (VÍDEO) Intro; hacer click para ver: