Primera de las cinco finales: C.D. Fuentes Vs. Mairena C.D.

El próximo partido será una auténtica final. Ya solo restan cinco encuentros para que finalice la Liga, y solo vale ganar y ganar si el equipo quiere mantenerse un año más en la primera provincial.

A pesar de la racha tan negativa de resultados que lleva el conjunto azul y blanco, los de Manuel Ángel Álvarez aún tienen opciones de permanencia. Están a tan solo tres puntos de la salvación.

El próximo rival, Mairena, es un equipo que en estos momentos se encuentra en una zona cómoda de la tabla. Con los deberes más que hechos, y con ninguna opción de ascenso, será un conjunto que vendrá con la tranquilidad de no jugarse nada. En contra, Mairena es un equipo que como visitante no tiene unos números muy positivos: tan solo ha conseguido ganar en tres ocasiones, y dos empates, en los catorce partidos que ha disputado como visitantes.

Será por tanto un encuentro donde el conjunto fontaniego tiene la imperiosa necesidad de sumar tres puntos que lo acerquen de nuevo a la permanencia pero, sobre todo, lo acerquen a la moral que aportan las victorias. Algo de lo que carece y mucho el conjunto fontaniego en los últimos partidos.

Mucho ánimo, y... !A por todas!