Primer triunfo a domicilio: P.D. Cantarrana (1-3) C.D. Fuentes

Muy buenas noticias para el conjunto fontaniego. El presente triunfo fuera de casa significa sumar una primera victoria a domicilio, que servirá para romper los mensajes pesimistas que versan sobre la dificultad de lograr cosechar tres puntos como visitante.

El conjunto fontaniego se adelantó pronto en el marcador. Un rebote en el área terminaba con el gol en propia meta de Adrián. Era el minuto nueve, y el equipo había conseguido lo más difícil: marcar fuera de casa. Con esta ventaja marcharían al descanso.

La segunda parte comenzó con idéntico guión a la primera. Al inicio,  y cuando de nuevo se llevaban, tan solo nueve minutos de juego, esta vez el central Fran, un juvenil que viene pisando muy fuerte, subía el cero a dos al marcador. El equipo lograba una distancia que le permitiría jugar con los tiempos de partido hasta el tramo final. Y he aquí cuando se le complicó. A falta de cinco minutos para el final, el equipo local recortaba distancias. Esto podía propiciar el nerviosismo del cuadro fontaniego, que podía ver peligrar la victoria en el último suspiro, después del buen trabajo desplegado sobre el césped durante todo el encuentro. Sin embargo, los de "Tito", supieron calmar los ánimos. Aguantaron el empuje final del rival para, pertrechados atrás con orden, esperar el momento oportuno para matar a la contra. Así fue como, finalmente, con el tiempo cumplido, Josué firmó el tanto de la sentencia.

Tres puntos que viajan para tierras fontaniegas. Tres puntos que vienen acompañados con la moral por copiloto, la seguridad de pasajera, y la autoestima cargada de fe en la mochila de regreso. El presente triunfo puede marcar un antes y un después en el futuro más cercano de este equipo. Ahora toca refrendar este logro en casa la próxima semana. Será el próximo reto al que se enfrentará el C.D. Fuentes: superarse a sí mismo.