Primer Consejo Local de Carnaval 2014. Necesitamos tus ideas, contamos contigo

Una iniciativa que lleva ya en marcha varios años, el Consejo Local del Carnaval, volverá en el presente 2014 a escuchar y antender todas las voces de aquellos que tengáis ideas, consejos, o cualquier cosa interesante que aportar para una mejor organización y gestión de esta fiesta tradicional nuestra.

El objetivo de esta iniciativa es acercar el Carnaval a todo el mundo para que cada vecino se sienta partícipe de su fiesta, y sienta que esta se hace pensando en él.

La primera reunión del Consejo Local de Carnaval 2014 se llevará a cabo el próximo viernes 14 de Febrero, a las 19:00 horas, en el edificio municipal de la calle Fernando de Llera y Díaz, nº 5.

En este consejo, además de elegir el Cartel Anunciador del Carnaval 2014, se hablará de la programación y las diferentes actividades que se realizarán durante los días de Carnaval, con las propuestas e ideas que cada uno de vosotros y vosotras podáis aportar.

Si queremos hacer que nuestro Carnaval siga siendo con orgullo una Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, no faltéis a la cita. Sin la aportación de todos, esto no sería posible. Hagámoslo juntos, dos siempre piensan más que uno.

Muchas gracias a todos. Os esperamos, contamos contigo.