Previa C.D. Fuentes Vs. Santa María

El conjunto fontaniego se medirá la próxima semana a un rival con la moral por las nubes tras el escandaloso resultado cosechado en el último encuentro de Liga, en el que han vencido por siete a cero a Cantarrana.

Si bien, como visitante, no tiene unos números que llamen la atención en lo positivo, más bien todo lo contrario. Con tan solo una victoria, un empate, y tres derrotas, y ocho goles en contra, por cinco a favor, se presentarán en "El Barrancón" con la intención de romper la racha fontaniega. Por contra, los de "Tito" intentarán hacer mejor si cabe el reciente triunfo logrado fuera de casa ante San Marcos, para lograr seguir en una línea que está llevando al equipo a la zona noble de la tabla.

Santa María, no gana fuera de casa desde el primer partido de Liga, ni empata desde la cuarta, por lo que saldrán con ganas de romper sus negativos números a domicilio. Pero, para ello, tendrán que batirse en duelo con un equipo, y una afición, que volverán a darlo todo un domingo más para aupar a los suyos a la cabeza de la tabla y mantener así una racha que se prolongaría hasta el séptimo encuentro consecutivo sin conocer la derrota.

El fortín de "El Barrancón", desde donde no pierden desde la cuarta jornada ante El Rubio por uno a tres, debe seguir siendo la piedra sobre la que cimentar el resurguir del equipo.