Previa Baloncesto: Toda la temporada en un partido: C.B. Sifusa Fuentes Vs. Dental 32 Lora C.B.

El todo o el nada, aunque más bien es o aprovechas la oportunidad y luchas las opciones de ascenso hasta la última jornada, o caer derrotado ante Lora supondría perder toda opción de jugar los "play-offs" la presente temporada.

Tan solo restan tres jornadas para finalizar la Liga, y el equipo está obligado a ganar los tres y esperar algún pinchazo del, precisamente rival al que se medirá el próximo sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón de la Estación.

Solo queda una plaza libre para jugar la fase de ascenso; el resto están adjudicadas. Pero, el campeonato ha querido regalarle un final de Liga apasionante al conjunto fontaniego. Un final, por otra parte merecido a tenor de lo derrochado sobre las diferentes pistas y canchas durante la temporada. Y este final no es otro, que el rival que le ha destinado el calendario donde poder apurar las últimas opciones de ascenso.

Todo está en juego, y todo con un solo equipo, y una sola plaza. Y ese equipo, es precisamente el próximo rival, y esa plaza es la que ostenta precisamente ese rival... ¡qué partidazo!. El encuentro contará con sorteo de regalos, animación, barra, en fin un gran ambiente, un gran espectáculo el que se vivirá el próximo sábado en el Pabellón. ¿Y te lo vas a perder?