Por segundo mes, desde el Ayto., nos unimos a la campaña: "Todos los días 25 son 25 de noviembre"

Desgraciadamente, la violencia de género se produce de manera diaria en nuestra sociedad. Por eso no debemos limitarnos a recordar su existencia y la lucha de la sociedad por su eliminación solo los 25 de noviembre de cada año (Día internacional contra la violencia de género).

Cada día 25 del mes debemos expresar públicamente, junto al Instituto Andaluz de la Mujer, la repulsa hacia la violencia machista y condenamos cada caso de violencia de género.

Pueden solicitar información y ayuda en relación a esta problemática de la violencia de género en el Centro de Información a la Mujer. Un Centro que cuenta con una Informadora-Animadora y un Asesor Jurídico.

El equipo del Centro asesora en diversos temas, entre ellos: separaciones, divorcios, nulidades; parejas de hecho; solicitud de asistencia jurídica gratuita (abogado de oficio); qué hacer en caso de sufrir malos tratos; abusos sexuales, denuncias; discriminación laboral; apoyo a mujeres en temas relacionados con ayudas, etc... Se llevan a cabo campañas de sensibilización y concienciación acerca de la prevención de la violencia hacia la mujer.

Horario de atención al público: de 8 de la mañana a 15:00 horas de la tarde

Emplazamiento: C/ General Armero 131, Edificio Salón de la Huerta, 1ª planta,

 

Teléfono:

 

 

* MANIFIESTO INSTITUTO MUJER CONTRA LA VIOLENCIA GÉNERO:

 

¡CADA DÍA 25 ES 25 DE NOVIEMBRE. CADA DÍA CUENTA EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!