Perdonó y casi lo termina pagando: C.D. Fuentes (1-1) Santa María C.F.

Una ocasión perdida para meterse en la pelea por la zona noble. El conjunto fontaniego dejó escapar tres puntos de oro, cuando lo tenía todo para lograrlo.

Consiguió lo más difícil: adelantarse en el marcador. Y cuando lo hizo, no supo administrar la renta. Josué sumaba su segundo tanto de la temporada pero la alegría duró poco. Tan solo 13 minutos necesitó el conjunto visitante para igualar las fuerzas. Un tanto demasiado pronto, que supuso un golpe más allá del simple empate.

A raíz de ese mazazo el equipo lo intentó todo, y de todas las formas posibles. Pero no era el día. Chache perdonó innumerables ocasiones para, no solo volver adelantarse en el marcador, sino sentenciar el encuentro. Pero hay días que no está para ti, y ese fue precisamente el presente domingo.

El presente empate deja al equipo séptimo, en una zona cómoda para dar el zarpazo a la zona alta de la tabla. La línea que lleva desde luego es la adecuada: siete partidos consecutivos sin perder. Así es más sencillo subir puestos. Cuatro empates, y tres victorias, en los últimos encuentros, son unos números más que positivos y halagüeños de cara a futuros encuentros.