Penúltima final: T.M. Carmona Vs. C.T.M. Fuentes (Video)

Ya solo restan dos partidos para terminar la temporada y el objetivo de la permanencia aún está en juego por lo que el próximo encuentro será de nuevo crucial para el devenir más próximo.

En estos momentos hay tres equipos en la lucha por un solo puesto que otorga la salvación, luego un equipo de los tres tendrá que abandonar la categoría, y todos esperamos que no sea nuestro C.T.M. Fuentes.

Para ello será clave la victoria. El rival, Carmona, no tiene opciones de ascenso, y tampoco se juega el bajar, por lo que el conjunto fontaniego debe de presentar una mayor tensión en los duelos que esperemos no les juege malas pasadas. Será un encuentro clave, donde ganar fuera de casa, que está siendo el gran lastre de este equipo en la presente temporada, sería casi certificar una permanencia que se podría culminar en el último partido en casa. Pero, pasito a pasito. Primero Carmona, y después, Carmona. Solo vale pensar en Carmona.

Tras el renacer de Egea, el despegue de Barcia, y el regreso por todo lo alto de Talavera, el equipo debe sacar toda su calidad y traerse una victoria que, aunque todavía estemos a marzo, sería de auténtica agua de mayo.

Hoy, 29/03, a las 18:00 horas, no puedes perderte este partido. A por todas.

PROGRAMA "TIEMPO DE JUEGO 7º":  La mejor previa del partido

* PARTE 1ª/2: Hacer click en la imagen 

 

* PARTE 2ª/2: Hacer click en la imagen