Partido Fútbol Benéfico: C.D. Fuentes (veteranos) Vs. R. Betis (veteranos): Próximo (05/04)

El próximo domingo, 06 de abril, no puedes perderte un evento que se organiza con todo el cariño del mundo, y bajo un fin benéfico para con nuestro Patronato Municipal de discapacitados psíquicos, físicos, y sensoriales de Fuentes de Andalucía.

Un atractivo choque, que por otra parte será histórico, entre los veteranos del C.D. Fuentes, y los del Real Betis Balompié, será el atractivo principal. Pero además, contaremos con numerosas sorpresas. Nos visitará Palmerín, contaremos con "speakers" durante el partido, con Rubén "El Kaiser", actuará el grupo local DImprevisto, habrá actividades para niños, y contaremos con servicio de barra.

No puedes perderte este emotivo acto con una causa solidaria como paraguas del mismo. Organiza Padis, Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, Veteranos del C.D. Fuentes, Peña Bética Fontaniega "Juan José Cañas", Asociación de Veteranos del Real Betis Balompié, Hostal-Restaurante Apolo XV, y numerosas empresas y entidades detalladas en el folleto informativo que se encuentra en diferentes puntos de la localidad.

El Patronato Municipal PADIS es un organismo público vincuado al Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía que persigue como principal fin el de consegir una mayor autononía personal e interacción social de los usuarios del patronato y las personas con discapacidad de nuestro municipio.

El objetivo principal de esta activdad, la del partido benéfico, pretende:

1. Avanzar en la integración social de las personas con discapacidad a través del fútbol, contando con la implicación y compromiso del tejido social vincualdo al mismo y de la gran mayoría de los establecimientos del pueblo.

2. Conseguir financiación suficiente para mejorar y ampliar los recursos y servicios que se le presta a los usuarios de Patronato con la intención de mejorar su autonomía personal.

Programación:

11:00: Apertura de Puertas

11:45: Presentación de los equipos Speaker "El Kaiser"

12:00 Comienzo del partido y saque de honor a cargo de Joaquín y Juan Francisco (PADIS)

12:45 - 13:00: Descanso y sorteo de cesta

14:00: Acto de reconocimiento entre organizadores

14:30: Comida de convivencia entre las plantillas

16:00 - 19:00: Actuación musical del Grupo Musical "DImprevisto"

Actividades infantiles y Colchoneta con Asociación Juvenil Dinamiacción

* CARTEL INFORMATIVO: Hacer click en la imagen para ampliarlo