Partido especial: La Cantera (Cadetes) Vs. R.Betis (Infantil A, Primera Andaluza): Próximo (03/01/15)

El próximo sábado, día 03 de enero de 2015, se va celebrar un partido especial entre los cadetes de la "La Cantera" y el Real Betis, categoría Infantil A de la primera andaluza, con motivo del fichaje de Enrique Marquez Caro por el conjunto verdiblanco. Este tendrá lugar en el Estadio "El Barrancón".

El evento contará además con la disputa de un "mundialito" de fútbol 7, en el que participarán desde categorías bebes, hasta infantiles.

Se esperan más de 400 personas, y vendrán desde todos los municipios de los alrededores, confirmados: La Campana, Lora del Río y La Luisiana.

Desde la televisión municipal vamos a grabar el partído íntegro, con locución, y la presencia de comentaristas durante la transmisión. Igualmente, entrevistaremos a los protagonistas, así como a técnicos, responsables de este evento, y público asistente, para llevárselo a sus casas y que no se pierdan ningún detalle ni impresión o valoración sobre este encuentro.

Os esperamos el próximo sábado, día 03 de enero de 2015, en el Estadio "El Barrancón".

* CARTEL: Hacer click en la imagen para ampliarlo: