No levantan cabeza: C.T.M. Lepe 1999 (5-2) C.T.M. Fuentes

Sin duda se confirma: No es la temporada del conjunto fontaniego. El equipo no es capaz de encadenar dos jornadas consecutivas sin caer derrotados y se marchan en la presente con las manos vacías de tierras onubenses.

Un contundente (5-2) refleja el mal momento por el que atraviesa la escuadra local. Muy probablemente sea la falta de experiencia en esta Liga, lo que está haciendo que paguen todas las novatadas del mundo en la presente temporada. Un pobre bagaje numérico, tres victorias de doce encuentros, refleja una clasificación, que no ha visto como el conjunto fontaniego sale de los últimos puestos en toda la temporada.

El jugador más descatado del equipo, Talavera, no ha logrado ganar sus partidos en la presente jornada. Rafael lleva dos encuentros que no alcanza los excelentes números que llevaba firmado hasta la fecha, no solo en la presente temporada, sino también en la pasada, y eso le pasa factura al equipo. Juan Ramón Barcia, quien se erigió como el salvador de la escuadra fontaniega en laúltima victoria, puso también de su parte en el presente choque, pero tan solo fue capaz de ganar uno de los dos partidos que disputó. Juan José Egea, por su parte, no fue capaz de ganar ninguno de sus partidos, y salió derrotado por sendos contundentes 3-0.

El equipo está penúltimo, con un partido menos, que de ganarlos le permitiría recortar diferencias con sus predecesores y aspirar a encaramarse a ellos en la tabla. Mucho ánimo para el próximo choque.