No hay margen de error. Zalamea T.M. Vs. C.T.M. Fuentes

No hay diligencias, ni treguas, ni nuevas oportunidades en un futuro. El equipo tiene que ganar, sí o sí, los partidos que le restan si quiere permanecer en la categoría.

Tan solo son cuatros los encuentros que faltan para finalizar la temporada, y la zona baja está al rojo vivo. El próximo partido será ante un rival directo, el último clasificado, con un partido menos, y perder sería prácticamente lapidar las opciones de permanencia.

El conjunto fontaniego necesita ganar y ganar, y empezar hacerlo en el presente choque. En el presente año son dos los equipos que descienden, y el conjunto fontaniego se jugará la plaza de la permanencia con un par de equipos, a lo sumo un tercero, que son los únicos con los que peleará por ello. El resto están a una distancia difícilmente, casi imposible de salvar, con tan solo cuatro partidos por delante para finalizar el campeonato.

Será necesiario, por tanto, el aporte de todos y cada uno de los jugadores, Talavera, Barcia, y Egea, para, a pesar del mal comienzo de Liga, lograr voltear, a última hora e "in extremis", la peligrosa situación. Próximo domingo, 23 de febrero, a las 10:00 de la mañana.