Meloneros Band revivió los años 80 en el Paseo San Fernando

Fue como si de nuevo uno pusiese la vista atrás y viese el panorama de los ochenta que bien pudiera haberse vivido en el municipio. Una comunión de generaciones se daba cita frente al escenario, los menos jóvenes que revivían aquellas noches mágicas, y los más disfrutaban de una música, y un estilo, que hacía tiempo había sobrevolado el municipio para marcharse con nostalgia.

Los clásicos, son los clásicos, y por mucho que pasen los años seguirán sonando como el primer día, o quizás con mayor fuerza, fruto del paso del tiempo. Canciones como "Maneras de vivir" de Rosendo, o temas de "Silvio" o los eternos "Beatle", trajeron aires del pasado al lugar.

Con apenas unas cuantas horas de ensayo previo, el grupo compuesto por un guitarra, Pedro Cabrera, un bajo, Donato Pérez, un batería, Eliseo Gómez, y voz y guitarra, Paco, con la colaboración de Jaime en algunos coros, así como interviniendo en algunas canciones como vocalista, hicieron resonar música de nivel, con una conexión entre ellos que pareciera que el tiempo sin verse no hubiera pasado por sus vidas.

El "Paseo San Fernando" se llenó de público. Un público entregado que disfrutó de lo lindo con su grupo del pasado, el cual, por un día, se convirtió de nuevo en su grupo del momento, aunque quizás, ciertamente, para muchos de ellos nunca ha dejado de serlo.

Desde los medios de comunicación nos entregamos de lleno con este concierto. Entrevistamos a la banda, antes del concierto para conocer todos los detalles de cada uno de sus componentes, y muchas curiosidades de este grupo de los años 80. Y también quisimos hablar con ellos al final de la actuación, para conocer sus impresiones tras el espectáculo de pasión y ganas derrochados en su tierra. Igualemente, hemos grabado íntegramente el concierto, con dos canales de sonido: el directo de mesa, y el de ambiente; para que disfruten del mismo en los próximos días en su casa, en Televisión, en el Canal 24 horas de la Web del Ayuntamiento, y en la sección de videos de dicha página.

* GALERÍA GRÁFICA; Hacer click en la imagen para acceder: