Marcar en casa imperiosa necesidad para salir de la mala racha: C.D. Fuentes Vs. U.D. Los Corrales

El conjunto fontaniego está inmerso en una negativa racha de cinco encuentros sin conocer la victoria. Dos puntos de quince posibles son unos números que precisan de una inyección pronta de resultados si no se quiere volver a vivir la dramática situación de la pasada campaña.

Un rival complicado, Los Corrales, medirá un estadio que vio como tras siete partidos consecutivos sin perder en casa se desmoronaba esa racha con la visita del líder. El conjunto corralleño está haciendo las cosas muy bien en las últimas campañas, y ello le ha permitido en la presente estar luchando por el ascenso.

Será un duro competidor que, a buen seguro, le pondrá las cosas muy difíciles al plantel fontaniego. En estos momentos, el colchón de puntos prácticamente es inexistente, y tan solo dos puntos separan a los de Camilo León de los puestos de descenso. Ganar será, por tanto, más que clave de cara a la merecida permanencia.

Un atractivo choque, ante un equipo, el cual, a pesar de la buena temporada que está firmando hasta la fecha, a domicilio presenta unos números muy discretos, con tan sólo tres victorias en once encuentros. Por contra, el conjunto fontaniego lleva dos partidos consecutivos sin darle la alegría a los suyos de cantar un gol, por lo que se presenta un choque donde la portería será aún más si cabe enjuiciada con menor vehemencia, vista la clara necesidad de que el balón acaricie la red al tercer envite.

No faltes, te esperamos el próximo domingo, 23 de febrero, a las 12:00 horas, en el Estadio de El Barrancón.