Los valientes que den un paso al frente: San Antonio Drago Vs. C.D. Fuentes

El próximo duelo será para verdaderos guerreros del balón. El C.D. Fuentes visita uno de los estadios más inexpugnables de la categoría, tan solo ha cedido una derrota en los nueve encuentros que ha disputado San Antonio Drago en su feudo.

Unos números, estos últimos, que les está permitiendo luchar por el ascenso, el equipo está tercero empatado a puntos con el segundo, ya que fuera de casa los números son muy discretos para estar ahí arriba. De hecho, en el último precedente entre ambos conjuntos, en el partido de ida, los de Camilo León se impusieron por dos goles a cero al plantel del barrio sevillano de Torreblanca.

Tras no ganar en los dos últimos partidos que ha tenido el conjunto fontaniego consecutivamente en casa, el choque ante San Antonio se presenta crucial. El equipo, a pesar de la excelente campaña que está firmando en el Estadio de El Barrancón, está a tan solo dos puntos del descenso. Será por tanto el momento perfecto para traerse algo positivo con el fin de afrontar el próximo encuentro en casa con la tranquilidad de estar fuera de los puestos de peligro una jornada más. Mucho ánimo y a por todas.

* Agenda deportiva fin de semana todos los deportes: Click en imagen 

* VIDEO: Programa "Tiempo de juego" donde se analiza la previa al final de cada bloque deportivo y la agenda deportiva completa.

* PARTE 1ª/3: Hacer click en la imagen: 

* PARTE 2ª/3: En breve

* PARTE 3ª/3: En breve