Los Delegados comparecerán, periódicamente, ante los medios de comunicación locales

A partir de esta semana, los delegados realizarán sucesivas ruedas de prensa para informar a los medios de comunicación de las últimas novedades que estén surgiendo en su área.

La primera de ellas se realizó el pasado viernes, y en ella, el Teniente Alcalde, y responsable de varias Áreas, Francisco Martínez, y el Delegado de Cultura, Luis Conde, informaron de los asuntos más inminentes y, a la par, de mayor interés para la ciudadanía.

Desde el Gabinete de Comunicación cubriremos las mismas, pormenorizadamente, y las trataremos informativamente para hacéroslas llegar y así mantenerles informados de todo lo que ocurre en el municipio.

Todas estas noticias de actualidad serán incluidas en los diferentes medios de comunicación: Informativos Semanales de Televisión, Web del Ayuntamiento, y Revista Digital e impresa para consulta FdA. E Igualmente, las lanzaremos por las redes sociales y las incluiremos en futuros Newsletter.