Los costaleros fontaniegos se arriman al costal en una causa solidaria

El pasado sábado 26 de abril, la cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad de María Auxiliadora organizaron una actividad solidaria, bajo el lema «Échanos kilos», en la que recaudaron alimentos y productos de higiene personal para Cáritas Parroquial. En el ensayo, en el que no solo participaron los hermanos sino también costaleros de otras hermandades, se fueron recogiendo centenares de kilos de productos que fueron entregados en la propia sede de Cáritas al término del ensayo, que se desarrolló entre las 5 y 9 de la tarde, recorriendo las calles Avda. de la Constitución, Carrera, San Francisco, Santa Ángela de la Cruz, Compañía, Cruz, San José, Huerta, Estrella, Cruz, San Miguel y Carrera.

El propio director de Cáritas Parroquial, José Prats, acompañado de varios voluntarios recibieron en la sede de la entidad todo lo recaudado en la iniciativa, agradeciendo a los jóvenes costaleros y a la propia Hermandad la solidaridad derrochada en la organización de la actividad.

Para el buen desarrollo del ensayo solidario, la Hermandad contó con la importante colaboración del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía y voluntarios con vehículos de apoyo de Protección Civil y Cruz Roja Española.

Una iniciativa solidaria en la que se hizo un bien para las familias fontaniegas más necesitados y se compartió una agradable tarde de primavera en hermandad.

* Galería Gráfica: En breve, publicaremos la galería gráfica del acto solidario, tanto con un enlace en el presente artículo, como en la sección de novedades, a su vez, en la categoría de Galería Gráficas.