Los bomberos visitan la guardería municipal

Con la presente visita a la guardería, los bomberos de la localidad cerraban la semana de prevención que han desarrollado por el municipio, en la que han realizado simulaciones, charlas, prácticas, y visitas a colegios y a la presente guardería.

En la última visita, los bomberos han realizado diversas practicas con profesoras y cocineras; les han enseñado el funcionamiento de los extintores; han revisado las ver instalaciones para comprobar cómo sería la mejor actuación que se debe llevar a cabo en caso de una evacuación; y por último un simulacro de evacuación con los niños, subiéndolos al vehículo de bomberos, así como realizarle la entrega de cascos a los pequeños.

Próximamente publicaremos una galería gráfica con todas las imágenes de las actividades llevadas a cabo durante las jornadas de prevención de incendios. Igualmente, en su Televisión, podrán ver todos los actos íntegros, así como el especial reportaje del Parque de bomberos de la localidad.