Le plantó cara al líder: Tussam T.M. (5-4) C.T.M. Fuentes

El conjunto fontaniego demostró que tiene mimbres más que suficientes para salir del pozo donde se encuentra inmerso actualmente en la tabla clasificatoria. Está pagando con creces el hacerse con los mandos de una categoría, la cual, a estas alturas, le supera  por momentos.

Tan solo dos triunfos en nueve jornadas, sitúan al cuadro fontaniego como último clasificado, aunque tienen un as en la manga, y este no es otro que dos partidos menos en su haber, que de lograrse el triunfo en alguno de ellos, lo sacaría del último puesto.

El encuentro de hoy debe servir para confirmar que hay equipo suficiente para mantenerse en la categoría. Un intratable líder, que tan solo había perdido un solo encuentro en lo que llevamos de campeonato, se las vio y se las deseó para doblegar al plantel fontaniego. Espectacular el encuentro, uno mas, de Rafael Talavera. El jugador fontaniego ganó sus tres mangas, y a punto estuvo de permitir el triunfo fontaiego. Juan Ramón Barcia también ganó uno de sus encuentros, pero no fue suficiente para lograr la victoria.

Un gran partido frente a un líder sólido, que debe servir para insuflar de ánimos al conjunto local de cara a esos dos importantísimos encuentros que tiene aplazados, los cuales, se han convertido en dos auténticas finales de cara al futuro más próximo del cuadro fontaniego.