Le plantaron cara al colíder: C.D. Fuentes (1-1) C.D. Utrera "B"

Pasó por "El Barrancón" el actual colíder de la tabla, y cierto es que el conjunto fontaniego no se amilanó ni mucho menos ante tal condición, sino más bien todo lo contrario.

A pesar de que todo parecía ponerse cuesta arriba demasiado pronto, el plantel utrerano se adelantaba pronto en el marcador, tanto obra de Javi a los 13 minutos de juego, el cuadro local no se vino abajo, ni de lejos, y le aguantó el pulso a uno de los equipos más fuertes de la categoría. Y no solo le aguantó, es que le disputó el partido de "tú a tú". Le arrebató el balón, y con ello encerró al rival en su campo; merodeaba el área rival, y por ende le generaba peligro, tanto, que al final pudieron incluso llevarse los tres puntos.

Si algo tiene que mejorar el conjunto azul y blanco, es el acierto final en el remate. Es un lastre que le está maniatando de cara a lograr mejores resultados si cabe. El tanto del empate no llegó hasta casi el final del partido, Jona, a falta de 7 minutos para el final, lograba el gol que a la postre valdría un punto. Pero, con solo algo más de acierto, concentrado sobre todo en un Chache que dispuso de varias ocasiones claras de gol, el equipo habría logrado la machada de sacar los tres puntos ante el líder.

Finalmente, un empate que sabe bien, muy bien. Y no solo por haberse logrado contra un rival de este nivel, sino por cómo se ha logrado, con un buen fútbol, y siendo superior al rival. Con este empate son ya tres jornadas consecutivas las que lleva el equipo sumando, un dato a tener muy en cuenta de cara a futuros choques que pueden marcar el devenir más próximo de este equipo.