La vuelta de Diego relanza al equipo: C.B. Las Cabezas (34-68) C.B. Sifusa Fuentes

Importantísima victoria, pero casi más, o igual de importante, ha sido, y será para el futuro más cercano, la recuperación de Diego para el conjunto fontaniego quien puede ser pieza clave para los últimos partidos de Liga.

En el presente encuentro ha sido más que determinante. Casi la mitad de los puntos sumados por el equipo fontaniego, 68 se han logrado en este encuentro, ha sido del jugador fontaniego (30puntos). Espectacular vuelta  a la pista. No se puede tener un mejor regreso a la competición.

El encuentro se decantó pronto. Al primer cuarto el Sifusa ya campeaba una diferencia de 8 puntos en el marcador. Al descanso la renta se ampliaba a 10, y eso ya son números muy difíciles de voltear ante el conjunto azul y blanco, y menos para el último clasificado de la categoría.

Tras la vuelta de la caseta, el quinteto fontaniego que saltó a la pista no lo hizo ni mucho menos relajado por la situación. Todo lo contrario. Salió más enchufado que nunca y sentenció definitivamente el choque, si bien no lo había hecho ya en los dos cuartos anteriores (23-47).

El último tiempo sirvió para demostrar la gran mejoría física que ha logrado el conjunto fontaniego en los últimos entrenamientos. Una mejoría que le hizo llegar al final del cuarto con la fuerza suficiente para llevar el marcador a casi los setenta puntos, lo que hubiera significado hacerlo por tercer partido consecutivo. Finalmente, los 34 puntos de diferencia (34-68) reflejó sin duda la clara distancia existente entre ambas plantillas.

En la parcela anotadora, buenos números una semana más de Juan Vicente (11), y Juan Luis (10), que se suman en esta faceta tan necesaria de cara a los últimos partidos de Liga.