La VIª Ruta de la Tapa ya calienta fogones (info y videos ediciones anteriores)

Cada día que pasa falta menos para volver a ver los bares de nuestra localidad abarrotados de gente. Las cocinas a toda caldera calentando fogones para servir las suculentas y deliciosas tapas que degustarán los comensales durante la ruta gastronómica.

En esta edición se cumplen seis años, desde que arrancara allá por el año 2009. Desde entonces, multitud de visitantes han pasado por nuestra localidad, recorriendo sus calles, parándose en nuestros bares, y disfrutando de la destreza culinaria que alberga en las cocinas fontaniegas.

Serán 14 los bares que conformen esta agradable ruta para el paladar. Las fechas, ya están cerradas. Durante dos fines de semana, concretamente 7, 8 y 9, y 14, 15 y 16 de noviembre, cuando podrán disfrutar de este evento. El precio de tapa y bebida será de 2,20 euros.

Desde el Gabinete de Comunicación, como cada año, recorreremos cada uno de los bares para conocer la opinión de cocineros y comensales, y realizar una prueba de si concuerda la valoración de unos y otros sobre la tapa en cuestión. Pero, de momento, en el presente artículo pueden acceder a algunos de los reportajes de ediciones anteriores. Igualmente, cuando se acerque la fecha, y durante la semana entre un fin de semana y otro, podrán ver estos en televisión para que vayan conociendo esta ruta, y vayan motivándose y animándose a recorrer la presente VIª Ruta de la Tapa de Fuentes de Andalucía.

Ya está confeccionado el díptico y el tapaporte con todos los bares participantes, su localicación, y la especificación de cada tipo de tapa.

Sean todos bienvenidos, os estamos esperando con los fogones encendidos.

Organiza las Delegaciones de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

* (Vídeos) REPORTAJES AUDIOVISUALES EDICIONES ANTERIORES (2010, 2011, 2012 y 2013):

2010: Hacer Click en las imágenes para ver los reportajes audiovisales

PARTE 1:            PARTE 2:         PARTE 3:

2011:  Hacer Click en las imágenes para ver los reportajes audiovisuales

COMPLETO:

2012:  Hacer Click en las imágenes para ver los reportajes audiovisuales

COMPLETO:

2013:  En breve estará disponible, tanto en TMF, como en la presente Web del Ayto, tanto en el presente artículo, como en la página de inicio, y en la sección de videos.