La VIª Ruta de la Tapa reparte sus premios entre los participantes que la completaron

Los dos premios de la VI Ruta de la Tapa han sido sorteados durante la mañana del 24 de noviembre en la tienda “La Fontaniega”, ubicada en la Galería Comercial “La Plaza”.

Un total de 69 participantes degustaron las catorce tapas que formaban parte de la ruta gastronómica y entregaron su tapaporte completamente sellado para participar en el concurso.

El premio de un bono de dos cenas en el restaurante ganador de la edición de 2014, el Restaurante “El Montañés”, ha sido para Victoria Gamero Hidalgo. Cada cena está valorada en 60€. Por otro lado, el premio de una cesta compuesta por una gran variedad de productos rurales de la provincia de Sevilla, valorada en 80€, ha sido para María del Carmen Gómez Ruiz.

El delegado de turismo del Ayuntamiento fontaniego, Francisco Martínez, estuvo presente durante el sorteo junto con los técnicos de la Oficina de Turismo de Fuentes de Andalucía, Raquel Otero y José Manuel Fernández.