La primera de las tres finales cae del lado fontaniego: C.T.M. Fuentes (5-2) Conservas Guadiana

Cuarto partidos consecutivos lleva venciendo el conjunto fontaniego en casa, números que le está permitiendo mantener hasta el último suspiro la lucha y la esperanza por permanecer en la categoría de la Súper División Andaluza.

Tan solo restan dos partidos para terminar el campeonato, y la presente victoria mete en la pelea a un rival más, a la par que deja descolgado al último. Las plazas de descenso, dos en este grupo, dando ya casi adjudicada una al último clasificado, se dirimirá entre tres equipos por un solo objetivo: la permanencia.

Grandísimo partido de nuevo de Rafael Talavera que gana sus tres encuentros. Juan Ramón Barcia sigue en su línea de progresión, y logra ganar uno de sus partidos en este enfrentamiento. Y la nota más que positiva es el renacer de Egea, que logra por fin ganar uno de sus duelos, contribuyendo a la victoria de su equipo.

Lo comentamos en la previa que hicimos en el programa "Tiempo de Juego": "a poco que los compañeros de Talavera le acompañen con algún triunfo y, siempre y cuando, el jugador fontaniego mantenga su excelente nivel, los resultados positivos llegarán casi con toda seguridad". De momento llega el primer triunfo de las finales. Restaban cuatro, y en estos momentos ha perdido una, y ha ganado otra. Ya solo quedan dos. Mucho ánimo, y a por todas que... !sí se puede!