La niebla se esfuma: Carmona A.D. (3-0) C.D. Fuentes

La climatología tiene un fenómeno que dificulta la visión de lo que tenemos más cerca; este se llama niebla. Cuesta mantener la vista en un punto, las figuras se ocultan tras esta, y es complicado ver con claridad. Pues bien, este hecho parece que ocurrió la pasada semana con la victoria ante el colista en casa.

Si algo tiene la niebla, es que termina por esfumarse y verse todo con claridad. Suele venir acompañado del dicho aquel de "mañanita de niebla, tarde de paseo", y aunque no ha sido precisamente un paseo lo acontecido sobre el césped, sí que la vuelta del sol permite ver de nuevo la situación en la que está inmersa el equipo.

El conjunto fontaniego sigue manteniendo un dilema con el gol. Le cuesta hacerlo y mucho. En estos momentos se convierte en el segundo equipo menos goleador de la categoría (29), solo superado por un colista que tan solo tiene ocho puntos a estas alturas de campeonato, y con una diferencia de goles considerable del resto de equipos: el siguiente equipo tiene 6 más (35). Sin embargo, los goles encajados no son muy destacables en el plano negativo, y es sobre lo que debe cimentar el resurgir de la tabla y sobre el que solidificar la recuperación.

Del presente encuentro, destacar que en la primera parte recibió dos tantos, y la expulsión de Raúl, lo que al descanso dejó el partido prácticamente sentenciado; sobraron los segundos cuarenta y cinco minutos donde el conjunto carmonerense amplió la renta con el encuentro ya finiquitado. Pero, aunque esta sea la crónica del partido del presente encuentro, mejor dejarlo de lado y pensar en el siguiente partido. Si el rival de hoy era directo, el próximo, Badolatosa, y en casa, será una auténtica final. Se jugarán el todo por el todo, y viendo los enfrentamientos que se producirán entre rivales directos por la permanencia, los de Manuel Ángel Álvarez tendrán la posibilidad de no dejar que se le marchen los equipos y mantener la pelea por la permanencia hasta final de Liga.

Desde los medios de comunicación, mucho ánimo para el siguiente encuentro donde algo más de tres puntos estarán en juego. Será el partido donde deba quedar constatada la recuperación del equipo.