La mejoría comienza recuperando el pulso normal: C.T.M. Fuentes (5-2) C.T.M. Almonte

Como todo paciente que sufre de nervios, estrés o ansiedad, el primer signo de recuperación pasa por recuperar el pulso normal. Y parece que el conjunto fontaniego comienza a coger un ritmo natural.

El equipo no había conseguido adaptarse hasta la fecha a la exigencia de la Súper División Andaluza y estaba pagando todos los platos rotos, todas las novatas de aquel que se estrena en cualquier acontecimiento, o pisa por primera vez cualquier lugar. Cada plaza en la que salía a torear dispuesto a traerse algo positivo para tierras fontaniegas terminaba por convertirse en un trago amargo. Y solo en casa lograba sacar algún punto positivo.

En esta línea tardó cuatro partidos en sumar su primer triunfo, y fue a domicilio precisamente ante el presente rival en la primera vuelta. De nuevo, vuelve a doblegar al conjunto onubense, esta vez en casa, y justo en un momento clave de la temporada, casi el último tren de la permanencia que le quedaba para subirse.

Dos equipos descienden en la presente temporada y el conjunto fontaniego tiene cuatro equipos por delante con los que se jugará la permanencia. Uno de ellos es el presente rival de hoy al que la presente victoria le deja igualado a puntos. De no haberse logrado el triunfo, las opciones de permanencia prácticamente se hubieran reducido a la mínima expresión.

Gran partido de Juan Ramón Barcia y Rafael Talavera quienes han logrado vencer en sus respectivos choques. J.R. Barcia lleva una muy buena racha en los últimos partidos de Liga, y Rafael Talavera recupera su nivel de juego y resultados tras un leve bajón en sus últimos partidos, y vuelve a situarse como uno de los mejores jugadores de la Liga; actualmente está situado en la posición veintiuna del ranking general.