La marcha solidara recorrerá las calles por cuarto año (info, recorrido, y videos ediciones anteriores)

Como cada año desde 2010 concretamente, la Asociación contra el cáncer de Fuentes de Andalucía organiza marcha solidaria con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.

Este año, será el próximo viernes 24 de octubre, cuando la IVª Marcha Solidaria "Mucho X Vivir", recorra las calles fontaniegas.

El evento comenzará con una merienda a las 17.00 horas en el Salón de la Huerta, donde se realizará el reparto de pañuelos rosas. Posteriormente, sobre las 18.00 horas, comenzará el recorrido por las calles de Fuentes de Andalucía terminando en el Paseo San Fernando con la lectura de Manifiesto, y reparto de globos rosas.

El recorrido será el siguiente: Salida desde el Salón de la Huerta, General Armero, Marquesa de Estrella, Carrera, Cruz, Humildad, Santa Ángela de la Cruz, Compañía, Sol, General Armero, y Paseo San Fernando.

Este año hay una nueva iniciativa puesta en marcha que consiste en la venta de camisetas (más de 400 se han vendido finalmente), con el objetivo de formar todos aquellos que decidan realizar la marcha, una gran marea rosa, asi como gafas solidarias. El precio de ambos objetos solidarios es de de tan solo cinco euros.

¡SUMATE A LA AECC, SUMATE AL ROSA!

Organiza: Asocicación contra el cáncer de Fuentes de Andalucía

Colabora: Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía

Desde el Gabinete de Comunicación realizaremos un reportaje del presente evento para llevarles a sus casas esta marcha, así como darles a conocer de primera mano este evento, así como el funcionamiento de la asociación fontaniega contra el cáncer de mama.

De momento, puedes acceder a los videos de eventos solidarios que se han organizado en la localidad en los últimos años, entre los que se encuentra la marcha solidaria del pasado 2013

* VÍDEO: IIIª Marcha solidaria del 2013

* VÍDEO: Recopilación de videos solidarios en los últimos años