La marca Case IH imparte cursos de formación a escala europea en el Castillo de la Monclova

La marca de maquinaria agrícola, CASE IH, ha realizado un curso de formación a nivel internacional en Fuentes de Andalucía con el Castillo de la Monclova como marco escénico. Este ha tenido lugar entre los días 26 de mayo y 10 de junio de 2014.

La organización de dicho curso se estableció en seis grupos, organizados respectivamente por países: Alemania, Inglaterra, España, Polonia/Ucrania, Dinamarca y Bélgica.

Un total de 130 personas han pasado por el mismo y han recibido la formación impartida por un grupo de formadores expertos, 20 en total, de la provincia de Sant Valentín (Austria). Entre el grupo de formadores se encontraba el responsable de formación a nivel europeo, Fran Ritter. Cómo responsable de colección de España y Portugal de la marca CASE IH estuvo Julio Villegas. En el aspecto de marqueting de España y Portugal estuvo presente Alfonso Pérez. Y en el apartado responsable de la marca CM93 en Fuentes de Andalucía, Fran Marquez.

Además del aspecto formativo, en el plano institucional, también estuvo presente en el evento el Teniente Alcalde de la localidad, Francisco Martínez, y los técnicos de la Oficina de Turismo, José Manuel Fernández Osuna, y Raquel Otero Nieto.

* VIDEO, REPORTAJE: A la finalización del evento hablamos con los responsables de la marca CASE IH, y los organizadores del evento, así como con la parte representativa en Fuentes de Andalucía, y desde el prisma institucional. Un reportaje que tendrán en breve a sus disposición tanto en la presente Web como en su Televisión.