La imagen del Beato Juan Pablo II presidirá la Capilla de la Parroquia Sta. Mª La Blanca

La expresión latina, "¡TOTUS TUUS!", cuyo significado es "Todo tuyo", es el lema que escogió Juan Pablo II para su pontificado. Este enunciado, ha sido coreado y gritado por los millones de seres humanos que han estado presentes en todos y cada uno de los 120 países que ha visitado a lo largo de su más de cuarto de siglo de pontificado. Con estas palabras en latín, el Beato Juan Pablo II entregaba su pontificado a la Santísima Virgen María.

El pasado 05 de enero de 2014, coincidiendo con la misa mensual que se celebra en la Capilla, el Grupo de fieles de Nuestra Señora de la Aurora de la Parroquia de Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía, acercaban a su pueblo un cuadro con la imagen representativa del Beato Juan Pablo II. Su autor es D. Manuel Gálvez Maqueda, y ha donado la imagen a la Capilla.

La obra, pintada al óleo y realizada sobre lienzo, presidirá la Capilla junto a Santa María de la Aurora y, de esta forma, podrá escuchar todas las súplicas de visitantes y fontaniegos, quienes dan gracias a Dios por la próxima canonización de Juan Pablo II en el presente 2014.

El cuadro, el cual ha sido donado a la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora, fue bendecido en una ceremonía que llevó a cabo el párroco de la localidad, José Antonio Martínez.

Grupo Parroquial de Ntra. Sra. de la Aurora.

Parroquia Santa María la Blanca.

Fuentes de Andalucía (Sevilla)

* IMÁGENES: Hacer click en todas ellas para ampliarlas

                                            *  *