La Iª Liga de invierno de fútbol sala arrancará el 13 de octubre: ¡Inscríbete!

Una nueva aventura deportiva se ha puesto en marcha en el municipio, en esta ocasión en la modalidad de fútbol sala. Un torneo de invierno está a punto de ver la luz, y ya ha arrancado la campaña de promoción para que conozcas todos los detalles del mismo y, por supuesto, te apuntes a este atractivo campeonato.

Los artífices del presente proyecto deportivo ha sido Bernardo Bocanegra, con la ayuda de Francisco Manuel Barea Ramírez y Paco Ávila, y la colaboración de la delegación de deportes del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Está previsto su inicio para el 13 de octubre, siendo la fecha límite para su inscripción el próximo 30 de septiembre.

Si te gusta el deporte, concretamente el fútbol sala, y tienes ganas de pasar un rato divertido con tus amigos durante el largo invierno, no dudes en apuntarte a una Liga que con mucho cariño se organiza para ti.

A continuación tienen acceso a las normas de la competición, así como toda la información básica sobre la Liga. Pero si todavía necesitas más información al resepcto, diríjanse al Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, donde además puedes realizar la inscripción para la temporada de fútbol sala de invierno.

* NORMAS DE LA LIGA Y CARTEL INFORMATIVO: Hacer click en las imágenes para ampliarlas