La Escuela Verano 2014 abre sus puertas un año más

Por octavo año consecutivo, el proyecto educativo de la Escuela de Verano sigue su curso, y lo que es más importante: aumentando el número de alumnos inscritos en la misma.

En la presente edición son más de 130 alumnos los que cuenta la escuela, superando los números del pasado año, en el cual fueron 100 los alumnos que se inscribieron en el curso de verano.

Un total de 6 monitoras, más una coordinadora, Laura Mendoza Pérez, son las encargadas de hacer posible que todo marche según lo previsto y organizado previamente por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, ente público que se hace cargo de este proyecto educativo desde el año 2007.

Cada año se confeccionan nuevas actividades al proyecto y en esta ocasión los talleres de inglés, los de cocina, o el de teatro, son las novedades del presente curso estival. Destaca también en esta edición la creación de un patio para infantil, donde se encuentran los alumnos más pequeños de la presente escuela, con actividades particulares y específicas para ellos.

La presente Escuela de Verano 2014 tiene prevista su finalización el próximo 14 de agosto para, posteriormente, el día 18 de dicho mes, realizar la tradicional acampada de verano como broche final al curso.

Un año más, desde los medios de comunicación nos desplamzamos hasta la Escuela para recoger las valoraciones de la coordinadora, Laura Mendoza, quien nos habla del presente proyecto en su edición 2014.