La campaña de apoyo al comercio local “Esta navidad yo compro en Fuentes” se presentará el próximo (19/12)

La presente campaña arrancará el próximo 19 de diciembre de 2014 y permanecerá en funcionamiento hasta el próximo día 07 de enero de 2015.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Turismo y Desarrollo Local, ha lanzado una campaña en aras de apoyar un sector, el comercio interior, para las próximas señaladas fechas navideñas, con el objetivo de fomentar el consumo en estos establecimientos y su consiguiente incentivo de las ventas.

El presente proyecto estará enmarcado bajo el slogan "Esta Navidad yo compro en Fuentes", y con él se pretende concienciar a los ciudadanos de la importancia de consumir en la localidad, así como, de la misma forma, facilitar a los comerciantes todos las herramientas de promoción, publicidad y dinamización, que estos requieran para su desarrollo.

Esta campaña, que arrancará el próximo 19 de diciembre de 2014, permanecerá en funcionamiento hasta el próximo día 07 de enero de 2015. Durante ese periodo serán muchas las actividades de ocio que se llevarán a cabo: coro de campanilleros, degustación de pasteles navideños, cartero real, actividades para niños, etc.

Igualmente, se llevarán a cabo diversas actuaciones para incentivar a los consumidores a realizar compras en los comercios locales.

Son 69 comercios los que se han unido a la Campaña.

Desde los medios de comunicación nos sumaremos a esta campaña para colaborar con la promoción y difusión de todo lo que acontezca durante estos días en los comercios fontaniegos que participen en ella.

Nosotros compraremos en Fuentes, ¿lo harás tú?