José Manuel García López, autor del cartel de la Feria 2014

Ya se conoce el cartel que ilustrará la Feria 2014 de nuestro municipio, que tendrá lugar del 20 al 24 de agosto. Su autor es José Manuel García López, y el premio obtenido por tal distinción ha sido de 350 euros.

La decisión se tomó el pasado viernes, 25 de julio de 2014, ante un total de 8 obras presentadas al efecto.

Desde la delegación de Fiestas Populares agradecemos a todos su participación en el presente concurso, y expresamos nuestra más sincera enhorabuena al ganador por ser el privilegiado de ilustrar su fiesta.

Todos aquellos que hayan presentados sus obras a concurso, pueden retirarlas el próximo día 10 de septiembre. En caso de no hacerlo en un plazo de dos meses a la fecha citada, es decir, a partir del 14 de diciembre de 2014, las obras pasarían a ser propiedad del Ayuntamiento.

¡Enhorabuena José Manuel!

* CARTEL; Hacer click en la imagen para ampliarlo: